domingo, 7 de febrero de 2010

DELIRIOS (parte II)


¿Qué mierda está pasando hoy? ¿Qué carajos se piensan que son? ME ESTAN DESTRUYENDO, ME ESTAN MATANDO y lo saben y aún así siguen con su juego, aun así quieren seguir arruinándome y matándome. Si ya me quitaron la felicidad, si ya me sacaron lo que más quería ¿Por qué siguen haciéndolo? ¿Por qué siguen perturbándome? ¿Acaso quieren quitarme la vida? ¿Acaso quieren terminar de destruirme? Porque lo están haciendo y lo están consiguiendo. Ya lo hicieron sacándome lo que más quiero, ya me están sacando a mi gran felicidad, la están alejando de mí. Y pobre de ustedes si termina alejándose de mí por SU culpa porque ahí puedo tomar venganza, y me va a importar una mierda cualquiera de ustedes y lo que mierda se crean que son. Porque me tienen harta, porque me consumen, porque no los quiero ver más, porque quiero que se termine de una vez este año para poder comenzar MI vida, para poder ser feliz lejos de ustedes. NO me hacen ni la mitad de feliz, no consiguen hacerme feliz.
No van a hacerme feliz nunca más, ya me vaciaron. Me di cuenta de que hoy me terminaron de vaciar. Y todo lo que tenía, simplemente desapareció. Desapareció la alegría interior, desapareció el amor, desapareció la ilusión, desapareció mi sueño, desapareció mi esperanza de salir adelante con mi vida a pesar de las adversidades, hicieron que todo eso se fuera con tan sólo suspirar.
Y ahora no sé a donde ir, ahora no sé con quién hablar, ahora no sé que sentido tengo, no sé ni siquiera quién soy. Necesito recuperarte, necesito hablarte, necesito hallarte nuevamente en lo recóndito de mi corazón, donde me dabas las fuerzas, donde me dabas aliento para poder seguir caminando, donde me dabas el amor necesario para sentir tu calor en mis noches frías, donde estábamos solamente los dos y no había nadie quien se opusiera, no había distancia ni discusiones, donde reinaba solamente el amor de los dos y no existía el tiempo.
Y vos que ahora me decís que no me querés molestar, y vos que decís que me vas a dejar por uno o dos días…
¡NO ME ABANDONES! Porque sos lo único que me queda, sos lo único que me da fuerzas, y te necesito a vos, a nadie más para seguir mi vida.
Mientras te espero me abandono a todo, para dedicarme totalmente a amarte en silencio, para dedicarme a pensar en vos día y noche, porque me hace volar hacia otro mundo, a nuestro mundo (como siempre decimos).
Pero quiero ir con vos mi amor, quiero poder volar y verte allí ¿Será que podré verte? ¿Será que allí nadie me va a impedir verte? Y mirar tu rostro una vez más, mirar con detenimiento cada partícula que te compone, poder descansar en tus brazos sin que nadie me lo impida, poder estar segura en vos, poder acariciarte sin pensar en el mañana, poder besarte sin pensar en mi alrededor. ¿Dónde estás? Deja ya de esconderte mi amor, vamos a amarnos una vez más. Yo dejo todos mis miedos, todas mis torturas y todas mis cargas que me tiene atada a este mundo infeliz para quedarme con vos toda la vida, dejo todo por vos. Sí, ya me veo y sé que estoy pasando al mundo de la demencia, veo que mi escritura de a poco va cambiando y se está poniendo cada vez más delirante pero concisa a la vez. Allí entonces me adentro en un mundo paranoico. Y no tengo miedo de salir loca, quizás porque me doy cuenta de que ya lo estoy. Irónicamente les voy a dar las gracias a quienes me están ayudando a enloquecer en esto que dicen llamar ‘casa’, ¡GRACIAS! ¡OH! Grandes personas que me ayudaron a enloquecer de a poco, igual sé que se tomaron toda la vida para prepararse y torturar a alguien. ¿Acaso tengo yo la culpa de arruinarles su ‘vida perfecta’ como siempre me dijeron que tenían antes de tenerme a mi? Y ahora se me vino a la cabeza algo que me dijeron anoche mientras discutíamos, VOS a mí no me amamantaste, me diste mamadera. Convengamos que vos no sos mamá y por algo fue. Tal vez es cierto, no tendrías que haber adoptado, y siquiera haber pensado en tener hijos. Pero bueno la vida para todos no es feliz, así que me conformo con saber que dentro de poco no les veo la cara por largo rato. Sí, eso es lo que verdaderamente me conforta. Saber que no los voy a ver más, que por fin voy a hacer mi vida, sin ellos, sin depender, sin obedecer, sin vivir infelizmente, sin sentirme incómoda, sin saber que el día de mañana voy a ser un juguete de ellos.
Pero te necesito ahora, dejemos de lado el ‘futuro cercano’. Te necesito para saber que estoy bien, para saber que verdaderamente estoy en paz y que no importa si me quieren tirar más mierda, total estoy con vos y cuando estoy con vos pueden hacer miles de cosas para hundirme pero jamás, aclaro que JAMÁS, van a poder hacerlo. Porque con vos estoy protegida de todo mal, con vos sé que nadie me puede tocar, sé que nadie puede separarme de vos; Quiero estar sumergida en tus besos, quiero estar en tu cuerpo, acariciarte cada mañana, desearte al mediodía, asegurarme que a la tarde te voy a poder besar y que por las noches mi cuerpo he de entregarte sólo a vos. Quien tiene mi vida en sus manos, quien tiene mi corazón ganado. A quién le confío mi ser, a quien le confío mi amor, y todo lo que mi ser contiene.
Que quiero que siempre tengas presente que jamás me olvido de vos, que siempre estás en mis pensamientos a donde quiera que vaya, que te imagino a mi lado susurrándome al oído lo mucho que me amas. ¡Si tan sólo supieras la falta que me haces hoy mi amor! Estoy delirando ya por completo, el día se está desvaneciendo y sé que lo único que hice fue llorar el que no te tuve a mi lado para poder hablarte ni decirte lo mucho que te necesito y que por culpa de quienes habitan la misma casa que yo estoy agonizando de nuevo. Necesito sí, que me retes, que me hagas sentir mal incluso por obrar (como vos me decís) mal. Necesito que me retes, que me grites, que me corrijas.
 ¡Ayúdame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario