domingo, 7 de febrero de 2010

Delirios de una demente.


Sigo pensando en que todo esto me va a seguir consumiendo más y más hasta llegar al borde de la locura, porque creo que nadie sabe la falta que me haces para seguir adelante, creo que nadie logra siquiera imaginar que sos vos quien me da vida, quien me da fuerzas para salir adelante, quien me da luz y me guía en el camino. Sí sos vos quien de a poco va cambiando mi forma (terca y testaruda) de ser que muchas veces frente a diferentes situaciones de mi vida. Sos vos quien está haciendo que de a poco vaya haciéndome más respetable ante mí misma y quién sabe, hasta lo vean los demás. Y sí tal vez ahora me sienta más en soledad, y sí tal vez ahora requiera más te tu voz. Sí.
Voy a seguir adelante con mis planes, voy a seguir para poder encontrarte, voy a seguir para poder vernos juntos. Para que ‘esto’ no sea nuestra separación, para que ‘esto’ no nos separe definitivamente. Yo quiero estar con vos, yo quiero seguir tu mismo camino y tener juntos la misma historia que estamos formalizando día a día. Sí, te pido perdón porque fue mi error, te pido perdón porque son mis acciones las que terminan haciendo que los dos discutamos, que vos me retes, que yo entre en razón. Pero nos calmamos, hablamos bien las cosas y de a poco todo se va solucionando (creo yo).
Definitivamente se acaba de solucionar, sí ahora siento lo que quería sentir, ahora estás cerca de mí, ahora vamos a seguir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario