jueves, 29 de octubre de 2009

OHLALA! ♥


¿Qué mierda estoy haciendo conmigo? ¿Qué pretendo conseguir con todo esto? ¿Por qué no dejar las cosas como son y ya? NO. Yo siempre quiero más, siempre quiero lo mejor (mejor dicho, lo que creo que es mejor para mí) y además, quiero lo más complicado y hasta imposible de conseguir.
Sí, quiero adelgazar. Quiero llegar a mis odiosos 50 kilogramos, pero estoy comiendo como una vaca asquerosa; estoy todos los días haciendo lo que no debo. Y en cualquier momento, creo que voy a empezar a hacer lo que hacía antes, aunque tengo miedo.. porque la verdad no quiero vomitar la comida de nuevo, porque no quiero tener que aguantarme la respiración y soportar mi corazón agitado cada vez que ingiero alguna comida. Aunque era linda la sensación que tenía después, me sentía más liviana, vacía y saciada. Obviamente que después de que se enteraron mis viejos, se cagó todo porque a partir de ese momento comenzaron a controlarme EN TODO. Y ahora, estoy recomenzando otra vez con esos pensamientos. Es más cada vez que como, al instante como que se me cierra el estómago. Quiero ver una forma de dejar de comer lo que habitualmente como (porquerías) para poder ponerme en campaña en estos dos meses que me quedan para poder llegar a MI META, mi tan ansiada meta para poder sentir que puedo hacer algo, para poder sentir que valgo algo & además que tengo fuerza de voluntad para poder superar mis obstáculos (y objetivos). ¿Será que voy a conseguir lo que tanto anhelo?¿Será que voy a poder decir que verdaderamente sirvo para algo?
NECESITO TENER ESOS MALDITOS KILOS PARA PODER SENTIRME DE UNA VEZ REALIZADA, sentirme verdaderamente flaca como siempre quise serlo. A PONERSE LAS PILAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario