Me dieron ganas de escribir acerca de mi vida, ahora.
Suponiendo que faltan exáctamente 2 días para lo que sería mi cumpleaños. ¿Cumpleaños? No, solamente ún día común como cualquier otro. Nada más, pero no es laaaaaaaaa gran noticia, pues a nadie ya le importa que si es o no. Ya no tengo amigas, prácticamente por mi manera de ser, a veces tan hija de puta. Pero bueno, ya está, creo que esto me ayuda a entenderme más a mí a buscarme y reencontrarme conmigo misma (cosa que hace bastánte que no lo hacía).
Y tampoco me interesa si recibo mensajes; como tampoco quiero saber si tengo o no visitas ése día; todos mis años 'cumpleaños' son todos iguales....
... día típico de invierno, niebla y llovizna muy suave por la mañana, rocío que cubre todo ser y cosa al aire libre, frío. Mensajes de aquellas personas que sí me tienen en su corazón, llamadas de aquellas que siempre están a mi lado, encuentro con aquellas que siempre están conmigo; pero siempre me caga algo y siempre lloro por algo; y sí es re loco ¿no? Pero siempre, siempre fue así, y siempre termino recordándolo. Es triste, es cruel, pero es mi realidad de todos los años desgraciadamente. Pero aún así están aquellas personas que tratan de hacer todo lo posible para que tenga 'él mejor día'.
Este año, como que cambiaron las cosas, sé que no soy la misma persona que antes, sé que ya no quiero las mismas cosas que un año atrás deseaba tanto, cambié.
Y no sé si es para bien o para mal, aun que si desde mi punto de vista lo quiero ver, si es para mal ... y ¿Porqué yo me auto critico así? Simplemente porque es la verdad; Hace un año atrás era la persona más feliz, que reía por cualquier cosa, que tenía ganas de vivir, que hacía las cosas apasionadamente y sín esfuerzo alguno, que no le importaba el mañana, que hacia todo sin pensar en los demás.
¿En qué me convertí entonces ahora?
Odio ser así; ¿Lo odio?


No hay comentarios:
Publicar un comentario