Al lado de algo que jamás existió, los días fueron apagando las llamas, de esa pasión tan fogosa que nosotros, un día tuvimos. Los 365 días más placenteros a tu lado, llenos de amor, de risas, de llantos, de dolor y angustia, penas y amarguras. Más allá de los momentos feos ; he de recordarte hoy como la persona que a 400 km de distancia cambió mi vida. La que me hizo ver las estrellas en una noche llena de nubes, la persona que cambió mi vida un 5 de Julio de 2008 en una escollera desconocida por los dos hasta ese momento, aquél lugar en donde nuestras vidas (hasta ese momento desconocídas, sin rostro alguno) se encontraron, se miraron ... se amaron. Por primera vez había hecho semejante locura y la verdad, temía a la desilución de cómo me ibas a mirar esa vez, o cómo ibas a reaccionar a mi timidéz que en ese momento apareció.
A pesar de esas cosas, el mejor momento de nuestras vidas que selló ese dia como el mejor, fue nuestro primer beso en la escollera, al atardecer tal vez, lo que jamás en mi vida olvidaré de nuestro amor, que si bien ya murió, estará como lo mejor que me pasó por siempre en mi memoria y en mi corazón.
Fuimos dos locos apasionados por el nintendo 64, peleando por los primeros puestos en el Mario Party, ó en el Mario Kart; peleando con los pokemones ó con los personajes del Super Smash. Ocultemos las sábanas de aquél hotel que nos cambió la vida, aquellas mañanas en las que amanecíamos uno al lado del otro. Gracias por hacerme sentir única, amada. Por revivirme las ganas de vivir de nuevo, por amarme incondicionalmente a pesar de conocerme, por sentirme como nadie nunca lo hizo.
por amarme como jamás alguien lo hará.
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario